SE ESTRENO LA VERSIÓN EXTENDIDA DE SPIDERMAN

25.12.2022

Se trata de la última entrega Sin Camino a Casa , son 11 minutos con escenas extras, cameos y apariciones inesperadas

Luego de su estreno en las salas se anunció que se estrenaría una versión extendida en las plataformas. Finalmente luego de unos cuantos meses llegó la oficialización por parte del proveedor de streaming HBO. 

Con una duración de 2 horas y 37 , mimutos y un poster no apto para quienes jamás la vieron ;  ya que en el mismo el spoiler de la aparición de los anteriores spiderman es un hecho . En un formato standard y sin 4k la versión extendida comenzó a visualizarce en gran escala. Sin lugar a dudas uno de los tanques cinematográfico más esperados del año en las plataformas por lo menos dentro del universo de Marvel , es el film mas taquillero de la franquicia en esta nueva fase. 


La participación  de todos los spider- man antes de inciar la peli es la primera de las imagenes extras que nos ofrece esta versión extendida. Tambien se suma una secuencias nuevas a los interrogatorios del inicio.  Por otro lado podemos ver la escena eliminada con el hermano de Tom Holland colgando boca abajo, en la que el hombre araña detiene a un ladron. 


Nos encontramos con el discurso de J. Jonah Jameson añade algunas frases más, mientras que el regreso de Peter a la escuela se extiende con nuevas escenas, incluyendo una entrevista más larga a cargo de Betty Brant.  

También podemos disfrutar de una escena de un momento ocurrente en el que Parker esta en un ascensor  con los villanos multiversales. Por último, se elimina la escena postcréditos a modo de tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y se sustituye por otra en la que vemos los efectos del hechizo de Strange sobre las mentes del planeta, que olvidan por completo a Peter Parker.