EL FENÓMENO DE DILLOM ANUNCIA NUEVAS FECHAS Y LAS AGOTA EN CUESTIÓN DE MINUTOS

19.04.2022

Dillom mete primera anuncia que presentará su disco Post Mortem y en menos de 24 horas aparece la faja de localidades agotadas. 


Desde que anunció la presentación de su primer y exitoso disco Post Mortem  que se presentara con una doble fecha este 28 y 29 de abril en el Teatro Vorterix  de la ciudad de Buenos Aires .  Fueron cuestión de minutos para que se agoten las localidades disponibles , generando un verdadero récord. Con 750.000 suscriptores en YouTube y sumando likes con cada nueva publicación.  De ultima presentación en el  Lollapalooza local , rompiéndola con temas como OPA, Pelotuda y La primera. Cumpliendo uno mas de sus sueños ya que es la primera vez que se presenta en el mega festival al que siempre asistía como publico.  

El fenómeno de las localidades agotadas en menos de 24 hs continuo en las diversas ciudades dónde se anunciaba que iba a estar girando; Rosario y Córdoba  fueron las primeras en agotar las localidades de las fechas que se anunciaron donde iba a estar Dillom  presentando Post Mortem el próximo 20 de mayo en la Salas de las artes en Rosario y al día siguiente en el Club Paraguay de la ciudad de Córdoba.   

NUEVO VÍDEO Y TENDENCIA 

Lo último que conocimos de Dillom fue el lanzamiento del videoclip de Rocketpowers , tema que podemos escuchar en el disco  Post Mortem, en esta oportunidad acompañado junto a Saramalacara. Bajo la dirección de Noduermo y Juanita,  nos traen una verdeara escena cinematográfica que incluye la colaboración especial de la Ripgang la presencia clásica como en varios de sus videoclip  del Dani "el pelado con lentes" y  los hermanos de Dillom. Ni bien se estreno no tardo en ubicarse entre las tendencias musicales con  504.764 visualizaciones registradas hasta el momento. 



¿ Quien es Dillom ? 

Conocido en la legalidad como  Dylan León Masa, de la generación del 2000 , de pibe tirado para el lado del Punk y pasando por el hip hop pero con sus viajes a la villa 31  para producir sus beats el estilo musical cambio y eso se ve reflejado en sus temas.  Una mezcla de trapero y rockero pero no tan así se lo podría definir a Dylan que es parecido a algunos artistas internacionales de rap pero a la vez diferente lo que hace que sea único mas allá de su historia de vida. La cual se la puede descubrir en una de las entrevistas mas destacadas de Julio Leiva en su popular Caja Negra