LOS PALMERAS LLEGAN CON SUS CANCIONES A UNA PELÍCULA DE NETFLIX 

27.03.2022

Se trata de " Granizo" la nueva película argentina realizada por Netflix la cual se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 30 de marzo . 

 

En el marco de los festejos por su 50 años de trayectoria en la música nacional . El grupo Santafesino recorre el país llevando sus hits en la gira llamanda " La Ruta del Oro" donde son acompañados por grandes artistas que se suman a versionar sus temas .

Eso fue uno de los factores que  los llevó a ser convocados para realizar un cameo especial en la película " Granizo" protagonizada por Guillermo Francella y que cuenta con las actuaciones de Laura Fernández,  Peto Menahem, Martín Seefeld, Norman Briski y Nicolás Scarpino . Un elencazo que está bajo la dirección de Marcos Carnevale. Una producción que vera la luz mundial mente el próximo 30 de marzo por la plataforma de streaming Netflix.  

El filme fue rodado en 2021 en Córdoba capital con un Francella meteorólogo que con su carisma y interpretación lleva a cabo el papel de Miguel Flores , un meteorólogo muy querido que le pifia a un pronóstico y su vida cambia de un día para el otro. 

Será el debut cinematográfico para el grupo Santafesino quienes en el set de filmación hicieron bailar a los protagonistas del filme producido por Netflix Kuarzo Entertainment y Leyenda Films.

La escena donde participa el grupo santafesino es junto a la actriz y conductora Laurita Fernández que baila al ritmo de Los Palmeras sobre el escenario montado para la película. 

Los Palmeras juntos con Guerrillero  Francella durante el rodaje de "Granizo"


Sobre Los Palmeras y su gira nacional

La Ruta del Oro, es el nombre de la gira que arrancaron Los Palmeras a finales del 2021 y que finalizará el 9 de Diciembre de 2022, donde celebrarán sus 50 Años en un mega evento lleno de sorpresas que se irán dando a conocer paso a paso.

Así mismo los integrantes de Los Palmeras anticiparon que se va a lanzar dos discos a lo largo de este camino, con los cuales completarían la discografía de sus 50 Años, con nada más y nada menos que 50 Discos grabados.

Lo ultimo de los santafesino fue la presentación de la grabación junto a Jorge Rojas de "Por primera vez"   , la reversión de un clásico de lo Los Palmeras